Aislamiento Edificaciones

ACR Acústica provee servicios de diseño para el aislamiento acústico de edificios residenciales, salas de clases, hospitales, laboratorios, bibliotecas y hoteles, en otros recintos específicos.

Ofrecemos un servicio integral de ingeniería acústica para viviendas, edificios corporativos y de servicios, integrando en el proyecto el diseño de muros, tabique interiores, ventanas de fachada, losas, techumbre y cielo, equipamiento mecánicos de techumbre y subterráneo y aislamiento de plomería.

La normativa chilena para la vivienda NCh 352 Of.2000, establece las condiciones acústicas mínimas de ruido al interior de viviendas. ACR Acústica provee asesoría en el diseño acústico y el equipamiento necesario para realizar mediciones de aislación acústica y de impacto para el cumplimiento de la NCh 352 Of.2000 y el Artículo 4.1.6 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción (OGUC) .

Ensayos «in-situ» de acuerdo con las normas Nch 2785 (ISO 140-4) e ISO 140-7.

Mediciones de Aislamiento

Mediciones de aislamiento de muros, losas y fachada en edificaciones.

Mediciones de aislamiento de vibración de equipos mecánicos, ascensores, bombas de agua, chillers, etc.

El correcto aislamiento acústico no sólo asegura niveles de privacidad adecuados entre viviendas con pareo común, si no que también el aislamiento interior contra ruidos exteriores.

Solicita tu Cotización

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje (requerido)

captcha