Sonómetros Norsonic Clase 1 y Clase 2. Medición Decreto Supremo 38/11 MMA, Ruido Ocupacional DS 594 MINSAL. Garantía de fábrica por 2 años.

Mostrando todos los resultados 6

(NUEVO) Nor145

El equipo NOR145 es el nuevo, más avanzado sonómetro de Norsonic. Fácil de utilizar gracias a su gran pantalla touch a color y su menú intuitivo.  Diseñado para ser un equipo con posibilidades de expansión y crecimiento para ofrecerles a través de los años herramientas completas de medición. La unidad básica del NOR145 incluye curva de ponderación A, C y Z con mediciones de Leq, LeqI, Le, SPL, Lmas y Lmin, con detección paralela de constantes de tiempo Rápida, Lenta e Impulsiva. Cálculos estadísticos Ln y Tmax5.

 

Nor 103

Instrumental que cumple con la Normativa Chilena de ruido D.S. N°38/11 del MMA.

El Nuevo Nor 103 es un sonómetro Clase 1 extremadamente ligero y compacto.

La herramienta perfecta para realizar análisis simples de ruido laboral y ruido ambiental.

Cuenta con una interfaz sencilla con sólo 3 teclas de función.

Serie Nor130 – Nor131 y Nor132

Instrumental que cumplen con la Normativa Chilena de Ruido D.S 38/11 del MMA

Ahora con REVERBERACION y STIPA

El Nor 131 es un sonómetro de precisión Clase 1. El sonómetro Nor 132 de Norsonic es diseñado y fabricado de acuerdo al estándar Clase 2 (menor precisión). Ambos sonómetros ofrecen las mismas características con la excepción del preamplificador desmontable en el Nor131.

Nor150

Nuevo !!!

Analizador de Ruido y Vibración

Dos Canales

Medidor de mano con la pantalla tipo «touch» mas grande del mercado. El Nor 150 provee la misma facilidad de uso de un smartphone. Incluye un servidor de web incorporado, cámara, GPS y grabador de notas de voz y texto.

El instrumento es un analizador de dos canales diseñado para cubrir una variedad de aplicaciones como mediciones de ruido ambiental, aislamiento sonoro y mediciones de intensidad sonora.

 

Nor140

Instrumental que cumple con la Normativa Chilena de ruido D.S. N°38/11 MMA

El Nor 140 es un sonómetro integrador de Clase 1 para los usuarios más exigentes.