Servicios Ofrecidos

Acustica

Acústica

Cabinas Acústicas – Ruido PREXOR

ruido vibración transporte

Ruido y Vibración de Sistemas de Transporte

Mediciones de Ruido y Vibración

estudios de vibración

Estudios de Vibración

edificios en construcción

Ruido y vibración en Edificios

Áreas de Especialización

Quienes somos y que hacemos

  • RUIDO PREXOR

    Diseñamos e implementamos medidas de control de ruido para reducir la emisión sonora en equipos mecánicos y así dar cumplimiento con el Protocolo de Salud Ocupacional PREXOR.

  • Consultora

    Ofrecemos servicios de consultoría acústica y vibración en proyectos industriales, de transporte e inmobiliarios. Proveemos de un exhaustivo análisis de ruido y vibración durante las etapas de construcción, operación y abandono de proyectos. En ACR Acústica utilizamos los programas de modelamiento de ruido SoundPlan y Minerva en proyecciones de ruido aéreo.

  • Mediciones Ruido y Vibración

    ACR Acústica posee una vasta experiencia ejecutando mediciones de ruido y vibración. Incluyendo: Cumplimiento de RCA, Mediciones de Línea de Base, Ruido Comunitario, Medición de Equipos Sensibles, Medición de Tronadura, Aislamiento de Edificaciones

Equipos NORSONIC

Sonómetros, Cámara Acústica, Estaciones de Monitoreo, Medidores de Vibración.

Experiencia Internacional para el Mercado Chileno

logo_ACR-300-150x150ACR Acústica provee servicios e insumos de ingeniería acústica, control de ruido y vibración para arquitectos, empresas de ingeniería y medioambientales, industria, empresas de transporte y minería.

Fundada en 2011, ACR Acústica incorpora en todos sus proyectos la experiencia de su ingeniero líder adquirida por más de 16 años en proyectos nacionales e internacionales.

El objetivo principal de ACR Acústica es proveer a nuestros clientes de una ingeniería acústica de primer nivel, con una atención personalizada y un servicio a nivel internacional.

Dirección:

Eduardo Matte Nº 1824, Santiago, Chile

Teléfonos de Contacto:

(+56) 22554 3007, (+569) 7579 5979

Siguenos en: